Día de la paz

Este jueves 30 de enero los alumnos de todos los colegios de Calasparra nos hemos reunido en la plaza de la Corredera, como es tradición, para realizar un breve acto simbolico con motivo del día de la paz. Este año nuestro colegio era el encargado de la organización, por lo que el acto comenzó con la presentación de nuestro director. Seguidamente, dos alumnos de sexto hicieron de presentadores leyendo la historia de Sadako y las mil grullas de papel. Finalizada la lectura se hizo una ofrenda-homenaje con unas selección de pajaritas de papel realizadas por todos los colegios y, para concluir, un grupo de alumnos de cuarto cantó la canción «We are the world» y que todos los centros habíamos preparado para la ocasión. Mientras cantaban, otro grupo de alumnos fue mostrando una serie de mensajes de paz y solidaridad.

El Colegio de la Esperanza quiere agradecer la participación y colaboración de todos los maestros y alumnos de todos los colegios de Calasparra ya que gracias a su implicación el acto ha resultado muy bonito y emotivo.

Gracias a todos.

En la galería de imágenes, además de fotografías del acto de la Corredera, también podéis ver los paneles que durante estos días hemos preprado en el colegio con motivo del día de la paz. Como siempre, pincha en la imagen o en el siguiente enlace para accede a la galería de imágenes.