Carnaval, carnaval

Ayer martes 12 de febrero, y a pesar de un tiempo desapacible, disfrutamos de un intensísimo día de carnaval. Primero nos pusimos «como el Quico» disfrutando de unas tradicionales fritillas con chocolate. Luego bajamos a la pista y tras el recreo se leyó el pregón ganador, realizado por Adrián Sánchez de sexto, y realizamos un desfile para poder admirar y disfrutar todos los disfraces que los alumnos trajeron al colegio por la mañana con el añadido de la emoción de intentar adivinar cuáles serían los ganadores en cada clase.

Finalizado el desfile se procedió a la entrega de premios, tanto a los mejores disfraces como a las mejores caretas. Y una vez terminada la entrega de premios… ¡Fiesta en la pista y a bailar!

Luego salimos a casa antes de lo habitual porque había que prepararse para el pasacalles de por la tarde. De nuevo, el viento y el frío resultaron un tanto molestos, pero eso no impidió que con mucha alegría y entusiasmo todos los pasáramos genial.

Pichando en el enlace o en la imagen podéis acceder a la galería de fotos del colegio, donde econtrareís dos álbumes dedicados al carnaval. Uno con las fotos que hicimos en el colegio y otro con las fotos del pasacalles.